Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fallo del indicador de marcha engranada en varios modelos IndianImprimir
28 de Noviembre de 2019
volver
Fallo del indicador de marcha engranada en varios modelos Indian

El fabricante norteamericano ha comunicado a las autoridades de consumo de Canadá los problemas detectados en los modelos 2014-2019 Indian Chief, 2014-2019 Indian Chieftain, 2015-2019 Indian Roadmaster, 2016-2019 Indian Springfield.

Un defecto de fabricación lleva a que en determinadas unidades el interruptor de posición del engranaje se ensucie y funcione mal. Esto puede llevar a que se indique la marcha incorrecta en la pantalla de la motocicleta. En consecuencia, el cuadro de instrumentos podría indicar que el motor esta en punto muerto, cuando en realidad tiene la marcha engranada.

Una marcha engranada podría llevar a que la motocicleta se moviera de manera inesperada incrementando el riesgo de accidente. Se estima que hay unos 3.892 vehículos afectados en Canadá, no se han anunciado las cifras para el resto de países.

La compañía notificará  por carta a los propietarios sobre la incidencia, y recomienda acudir al concesionario para una reparación provisional consistente en limpiar el interruptor de posición del cambio.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización