Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati organiza una recogida de fondos para la Fundación Carline DunneImprimir
3 de Diciembre de 2019
volver
Ducati organiza una recogida de fondos para la Fundación Carline Dunne

A muchos les sonará Carlin Dunne el piloto que murió este año mientras se celebraba la competición Pikes Peak International Hill Climb. Tras su muerte se creó la Fundación Carline Dunne de recogida de fondos para sus familiares.

Ahora Ducati organiza una nueva recogida de fondos para la Fundación en Nueva York. Pero en esta ocasión se enfocará en ayudar a los deportistas con CTE (síndrome de conmoción cerebral y lesión cerebral traumática).

La Fundación Carline Dunne incrementa el número de beneficiarios de los fondos que se recauden, no solo se ayuda a los que han sufrido un accidente traumático, también se ayudará a las jóvenes promesas que se adentren en el mundo de la competición. Se crearán programas destinadas a guiar la evolución profesional de los jóvenes pilotos, y al perfeccionamiento de sus habilidades de conducción.

Ducati North America se encargará de la organización, y a partir del jueves 5 de diciembre en Nueva York se podrá honrar el legado de Carlín con un donativo. Se creará una subasta anónima y se hará una presentación de recuerdos del piloto. La asistencia está abierta a todos los públicos, pero se requiere registro previo RSVP.

Entre los artículos a subasta estarán los cascos, ropa y accesorios de Bell, Alpinestar, Ducati Corse, Deus, Spider Grips, Yeti y Kyle Wyman Racing. Además de exhibirse la motocicleta ganadora del Pikes Peak 2018 bajo el pilotaje de Carlin Dunne.

El CEO de Ducati North America, Jason Chinnock, presentará una retrospectiva en honor a los logros de la firma en el evento y los logros personales de Carlin, dando a los invitados una visión de la vida de esta legendaria figura en las carreras de motos.

Los que deseen donar fondos y no puedan asistir al acto pueden realizarlo mediante el enlace creado para la ocasión en el sitio web de Ducati, o en la propia Fundación Carline Dunne.

Fuente: Asphalt&Rubber

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización