Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Husqvarna Norden 901 entra en producciónImprimir
4 de Diciembre de 2019
volver
La Husqvarna Norden 901 entra en producción

Con diseño moderno y diferenciador, el modelo Husqvarna Norden 901 presentado en el último salón EICMA 2019 levantó  un gran interés. Ahora disponemos de la confirmación oficial de su entrada en producción para el próximo año.

La trail de aventura tiene todo el equipamiento necesario para poder se disfrutada fuera del asfalto. En su diseño se combina el motor de la 890 Duke R, junto con la parte ciclo de la 790 Adventure R, manteniendo la firma lumínica de las Vitpilen y Svartpilen.

Las llantas de radios en medidas de 21” y 18”, junto con unas suspensiones multiregulables de largos recorridos (240 mm), nos aseguran su solvencia fuera de la carretera. La suspensions están firmadas por WP, la horquilla es una WP XPLOR con barras de 48 mm de diametro.

El depósito de 20 litros remarcan el carácter Adventur, y en su diseño a intervenido la experiencia adquirida en las últimas ediciones de rallys como el Dakar.

También de rally es la ubicación del filtro del aire bajo el asiento, lo que lo protege de la suciedad a la par que facilita el rápido acceso para su limpieza o sustitución.

El modelo sobresale por sus 110 CV de potencia, gracias a un bicilíndrico que sube en 91 cc hasta los 888,5 cc para cumplir con Euro 5 sin pérdida de prestaciones.

El cuadro de instrumentos con pantalla TFT permite gestionar toda la información, incluidos los cuatro modos de conducción Rally, Sport, Street y Rain, además del Control de Tracción desconectable, el ABS con asistencia en curva  y el modo off road, entre otros.

De momento solo disponemos del breve comunicado de prensa en el que anuncian su decisión de llevarla a producción, pero no hay fecha concreta para su comercialización ni precio oficial.

Fuente: Husqvarna

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización