Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Ayuntamiento de Málaga se reunirá con motociclistas para acordar próximas actuacionesImprimir
6 de Diciembre de 2019
volver
El Ayuntamiento de Málaga se reunirá con motociclistas para acordar próximas actuaciones

El Ayuntamiento de Málaga se reunirá con motoristas y ciclistas con el fin de estudiar las próximas actuaciones que se realizarán en las vías públicas de la ciudad. El ejecutivo tiene previsto convocar a ambos colectivos en próximas fechas, con el fin de recoger propuestas y estudiar las que sean de su competencia.

Los motoristas se han manifestado recientemente para solicitar la sustitución de los guardarraíles por Sistemas de Protección más benignos en caso de accidente. Desde el Ayuntamiento quieren acercar posturas con ellos a la par que ofrecen que el colectivo pueda hacer un seguimiento del mantenimiento de las carreteras y de los planes de conservación de la vía pública.

Guardarrailes, pinturas antideslizantes o la altura de algunas señales, y cualquier otra mejora que pueda ser tenida en cuenta para futuros proyectos, según explica el delegado de Tráfico y Transporte Público de Málaga, Enrique Rodriguez.

Rodríguez tambiéna adelantó que el Gobierno Municipal ha reclamado ante la Junta de Andalucía y el Gobierno Central que se haga lo propio en los guardarrailes ubicados en las carreteras bajo competencia de la Junta de Andalucía.

Fuente: La Opinión de Málaga

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización