Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Memorabilia de Ducati y Ducati CorseImprimir
11 de Diciembre de 2019
volver
Memorabilia de Ducati y Ducati Corse

Ducati y Ducati Corse lanzan `Memorabilia´, un proyecto que brinda la posibilidad de comprar piezas auténticas de sus máquinas más emblemáticas utilizadas en MotoGP y Superbike.

Son piezas originales únicas procedentes de los motores Ducati Desmosedici MotoGP fabricados entre 2013 y 2015, toda una oportunidad para coleccionistas y aficionados a las carreras.

Son elementos mecánicos que han desarrollado su propia historia dentro de los motores de máquinas de competición pilotadas por Andrea Dovicioso o Carl Cruchlow. Una especie de fetichismo mecánico que bajo la denominación de “Memorabilia” nos permtie coleccionar las piezas en una bonita caja transparente y provisto de un certificado de autenticidad firmado por el propio Claudio Domenicali y Gigi Dall`Igna.

Los interesados podrán conseguir las piezas en la tienda Ducati Store de Borgo Panigale, en los concesionarios de Ducati y a partir de 2020 en el sitio web de Ducati. Su número es limitado por lo que se espera que se agoten con relativa facilidad, a pesar de que los precios parten de los 500 euros para una biela de las GP13 y GP14, pasando por los 800 euros del árbol de levas de la GP15 o los más de 1.300 euros del cigüeñal de la GP14.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización