Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW ofrecerá sus scooter eléctricos para el motorsharing de CooltraImprimir
16 de Diciembre de 2019
volver
BMW ofrecerá sus scooter eléctricos para el motorsharing de Cooltra

Cooltra se ha aliado con BMW Motorrad y Alphabet con el fin de ampliar su oferta de motos eléctricas en modalidad de motosharign con el servicio Cooltra Primer, la primera aplicación de motosharing eléctrico que permite cubrir distancias medias dentro del área metropolitana de Barcelona.

La BMW C Evolution se convertirá en la protagonista del servicio Cooltra Prime. Un programa que se adapta tanto a residentes de la ciudad como a posibles turistas que se acerquen al servicio de alquiler por minutos.

La idea pasa por ofrecer un servicio ampliado que llegue al extrarradio de Barcelona, incluido el aeropuerto de El Prat, y a las poblaciones próximas de Sabadell, Terrassa y Sant Cugat del Vallés. Los BMW C Evolution se podrán recoger en los aparcamientos SABA Barcelona Bamsa (Barceloneta, Hospital Clínic, Plaça Catalunya y Plaça Gal·la Placídia), y devolverlo en cualquiera de las estaciones designadas.

Durante la presentación del nuevo servicio estaban Timo Buetefisch, fundador y CEO de Grupo Cooltra; Alexander von Scheidt, Director de BMW Motorrad España, y Amadeu Martí, Director Técnico de Saba. 

En palabras del director de Ventas y Marketing de BMW Motorrad, Timo Resch:

"Nuestra prioridad en términos de electromovilidad sigue siendo el contexto urbano, ya que es aquí donde los modelos compartidos ofrecen un enorme potencial para nuevos segmentos de negocios y clientes. Así que estoy especialmente satisfecho de que Cooltra Prime ofrezca ahora una innovadora solución para cubrir las necesidades de movilidad eléctrica dentro de la ciudad de Barcelona con nuestro BMW C evolution.”

Fuente: Cooltra, BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización