Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tesla confirma la intención de desarrollar una moto eléctricaImprimir
16 de Diciembre de 2019
volver
Tesla confirma la intención de desarrollar una moto eléctrica

En realidad estaríamos ante un ATV que se deberá acoplar como el guante a la mano a su polémico pick-up eléctrico denominado `Cybertruck´.

Como suele ser habitual con el CEO de Tesla, Elon Musk, la confirmación llegar directamente por Twitter: “Apuntaremos a que salga al mismo tiempo que el camión. ¡Un ATV eléctrico de dos plazas diseñado para trabajar con Cybertruck será divertido! Las motos de cross eléctricas también serían geniales. No haremos bicicletas de carretera, ya que son demasiado peligrosas . Fui atropellado por un camión y casi muero en uno cuando tenía 17 años ".

Musk no se caracteriza precisamente por tener ideas convencionales. Su visión de futuro ha demostrado ser la acertada en una y otra ocasión. Quién pudiera haberle llamado loco hace 10 años ahora lo llama visionario. Su modelo más polémico Cybertruck ha logrado 250.000 reservas en un tiempo récord y sin que se sepa todavía el momento de su comercialización.

El ATV eléctrico mantiene el diseño vanguardista, y esperamos que las buenas cifras de prestaciones de sus automóviles. Unos vehículos que presumen con cifras contrastables de ser los más eficientes y de mayor autonomía del mercado.

Estamos ansiosos de poder ofrecer información más concreta sobre el futuro vehículo de Tesla.

Fuente: Tesla

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización