Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dislate navideño por las calles de AlicanteImprimir
16 de Diciembre de 2019
volver
Dislate navideño por las calles de Alicante

Mientras que Papá Noel se ha subido a la moto en numerosas localidades españolas, como en Valladolid, donde la cabalgata solidaria ha contado con más de 500 moteros para llevar los juguetes a los niños, en otras localidades ha reinado el caos fruto de una coordinación municipal.

Ese ha sido el caso de Alicante, donde un desfile de Papá Noeles moteros ha terminado con los niños llorando y con un coro de Villancicos enfurecido. El desfile navideño coincidió en tiempo y lugar con el Certamen de Villancicos de Federació de Fogueres. El Ayuntamiento de Foguera no tuvo en cuenta que el ruido de los motores y las voces del villancico eran completamente incompatibles. Tras unos primeros momentos de indignación, finalmente se comprendió el error y el coro pudo terminar de cantar al son navideño que toca.

Más suerte ha tenido la Papanoelada Motera con más de mil motos y dos mil participantes  de Valencia. En este caso la comitiva ha recorrido la ciudad intercambiando saludos con los niños y mayores que contemplaban el espectáculo desde las aceras. Los participantes acabaron visitando dos asociaciones benéficas (la Casa Ronald McDonald y Aspanion), antes de continuar su recorrido por la ciudad.

En la II Motonoel Navarra se ha logrado reunir a tres veces más motoristas que el año anterior. Unos 160 motoristas de todo sexo y condición que han llevado juguetes a los niños ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra. De manera desinteresada los moteros han dedicado su tiempo libre para visitar a los niños, a la par que regalaban juguetes. Los chavales no esperaban la sorpresiva llegada de los moteros y sus presentes. Más de 25 niños se han alegrado con la visita y olvidado por un día sus problemas de salud.

La Papanoelada Motera de A Coruña es una de las más tradicionales de los últimos años.  La sexta edición de este paseo solidario se ha realizado en esta ocasión con el Instituto Benéfico Social Padre Rubinos como beneficiario. La marcha finalizó a las 19:00 horas con una chocolatada.

Fuente: noticiasdenavarra, levante-emv, alicanteplaza, elespanol

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización