Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph logra mejorar las ventas en 2019Imprimir
18 de Diciembre de 2019
volver
Triumph logra mejorar las ventas en 2019

Tanto los ingresos como las ventas de Triumph se incrementaron en términos interanuales hasta 2019. El fabricante británico logró el crecimiento pese a las negativas condiciones económicas derivadas de la inestabilidad poítica y el Brexit.

El fabricante ha continuado invirtiendo en investigación y desarrollo, incrementando el gasto en un 20,6% entre 2018 y 2019. La nueva gama de motocicletas para 2020 incluirá los modelos Tiger 900 y Rocket 3.

Entre los modelos en desarrollo hay uno eléctrico, y continúa con el suministro de motores de competición para Moto2. Su motos también han sido las elegidas para protagonizar algunas de las escenas de la última película de James Bond `No Time To Die´.

"Triumph está entusiasmado con el futuro y está comprometido a entregar su visión a largo plazo a través de la inversión en las personas, productos e instalaciones de la compañía, incluido un proyecto emocionante para desarrollar un tren de potencia eléctrico en asociación con Williams Advanced Engineering, Integral Powertrain Ltd y WMG, en la Universidad de Warwick ".

Fuente: Triumph

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización