Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Almeida podría ampliar el permiso a las motos y reducir la Zona de Madrid 360Imprimir
19 de Diciembre de 2019
volver
Almeida podría ampliar el permiso a las motos y reducir la Zona de Madrid 360

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha adelantado que estudia la posibilidad de reducir el tamaño de la zona de exclusión de Madrid 360, a la par que se amplía el permiso para las motocicletas de las 22:00 hasta las 24:00 horas.

La medida permitirá a los autónomos que hacen trabajos de reparto en motocicleta acceder al área central sin cortapisas.

Madrid 360 podría reducir el número de calles afectadas, el motivo radica en el alto número de sanciones que se están cosechando en la calle Mártires de Alcalá. El 20% del total se recauda aquí, por lo que indica un problema muy localizado cuando se habla de un perímetro total de 500 hectáreas. Dicha calle apenas supera los 100 metros de largo.

Entre las posibles modificaciones de último minuto también  se cita las exclusiones a los padres que tienen que llevar a sus hijos a un colegio dentro del perímetro, o el de los profesionales que tienen que acceder de manera cotidiana. Esto podría prorrogar la licencia a los transportistas, mientras se hace una transición para reducir la contaminación.

Fuente: expansión

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización