Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Gas Gas planea lanzar tres modelos de carreteraImprimir
22 de Diciembre de 2019
volver
Gas Gas planea lanzar tres modelos de carretera

El fabricante recientemente adquirido por Pierer Mobility (holding de KTM-Husqvarna) prevé ampliar su oferta de modelos y comercializar motocicletas de carretera. Serán tres modelos (dos naked y una touring o trail-advneture) con cilindradas comprendidas entre los 250 y 800 cc.

De este modo el negocio de producción de motocicletas de Gas Gas se asentará sobre tres columnas: la gama troncal que la hecho famosa compuesta por motos off-road tipo trail, motocross y enduro; las motos eléctricas para niños y adultos (trail, enduro y supermoto); y la tercera columna compuesta por las motos de carretera antes citadas.

El futuro se presenta de lo más halagüeño para Gas Gas que permitirá a los españoles elegir por primera vez en muchos años, modelos de carretera de gran cilindrada fabricados por una marca nacional.

Los modelos de Gas Gas serán dos naked de 250 y 800 cc, con mecánicas derivadas de la línea KTM. Seguramente estamos hablando de las mecánicas de un cilindro de la Duke y de la bicilindrica  denominada 790. Es posible que en el futuro veamos una versión touring como aparece en el documento de los próximos modelos a lanzar.

Aunque este último modelo podría nacer del reciente acuerdo de colaboración con la china CF Moto, por el que KTM podría fabricar motocicletas en conjunto con cilindradas comprendidas entre los 500 cc y los 1000 cc. Quizá uno de esos modelo conjunto se venda en España bajo la marca Gas Gas.

Fuente: Pierer Mobility

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización