Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
PEXCO GMBH se integra en Pierer Mobility AGImprimir
22 de Diciembre de 2019
volver
PEXCO GMBH se integra en Pierer Mobility AG

La división de motocicletas eléctricas se integra en la empresa PIERER Mobility AG, tras haberse establecido todo el marco legal del acuerdo y haber obtenido el visto bueno de las autoridades de la competencia.

El holding propietario de marcas como KTM o Husqvarna, se hecho con el 60% restante de PEXCO Gmbh, con lo que se da un nuevo paso hacia la internacionalización y la producción de motocicletas eléctricas. De la rama de motos eléctricas se espera lograr unas ventas de unos 100 millones de euros en los próximos años.

El anuncio se ha realizado durante la presentación de las cuentas para 2019 del holding, y en un momento en el que se publica la guía financiera para 2020.

PIERER Mobility Group es el fabricante líder en Europa de "vehículos de dos ruedas motorizados" (PTW). Con sus marcas de motocicletas mundialmente conocidas KTM, HUSQVARNA y GASGAS, es uno de los líderes en tecnología y mercado, especialmente para motocicletas premium. Todas las tecnologías de accionamiento, desde motores de combustión hasta motores eléctricos, se producen en serie y se utilizan. Como pionero en la electromovilidad para vehículos de dos ruedas en el rango de bajo voltaje (48 voltios), el grupo y su socio estratégico Bajaj tienen los requisitos previos para asumir un papel global líder. Gracias a nuestra fuerza innovadora, nos vemos como el líder tecnológico en el sector de los vehículos de dos ruedas en Europa. La asociación estratégica con Bajaj, el segundo mayor fabricante de PTW de la India, fortalece la competitividad en los mercados mundiales."

Fuente: PIERER Mobility Group

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización