Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Husqvarna muestra un adelanto de su futura gamaImprimir
22 de Diciembre de 2019
volver
Husqvarna muestra un adelanto de su futura gama

Junto a la presentación de resultados de Pierer Mobility AG, la compañía matriz de KTM, se han presentado los futuros modelos que compondrán la gama Husqvarna en los próximos años. Hablamos de modelos como la 501, motocicletas retro y scooter eléctricos.

La presentación tuvo lugar a mediados de noviembre, y como hemos avanzado estos días, en la futura gama de Husqvarna encontraremos scooter eléctricos, modelos de inspiración retro y una nueva plataforma con motor bicilíndrico de 501. 

Bajo la plataforma 501 se lanzarán modelos naked, una motocicleta de aventura y un modelo supermoto/enduro. Se espera que sigan produciéndose los modelos 401, junto con las versiones 250 y 125, que podrían ir destinadas a versiones de menor cilindrada de las Svartpilen y Vitpilen. Así la gama quedará conformada por abajo con los modelos 501, 401, 250. 

Junto con las novedades también habrá una versión scrambler, y su propia versión de modelos clásicos que podría asemejarse hasta cierto punto a las Triumph Modern Classics. Así podremos ver desde una cafe racer, pasando por una bobber y una tourer.

Los modelos 701 Vitpilen y Svartpilen desaparecen del catálogo, en su lugar serán reemplazadas por las 901, incluida la nueva Norden 901 del segmento trail-aventura y la 1301.

Finalmente habrá una familia de Supermoto/Enduro también sobre la base de las 901. Con lo que se conforma una gama con 18 modelos de carretera y e-movilida, de los que 8 son bicicletas electrificadas. Del lado de la potente gama off-road habrá 23 modelos, incluido un modelo EE5 eléctrico que se adapta a niños de 3 a 14 años.

Fuente: Pierer Mobility

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización