Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Wunderlich se incorpora a ANESDORImprimir
26 de Diciembre de 2019
volver
Wunderlich se incorpora a ANESDOR

La compañía alemana de componentes para motocicletas BMW, reafirma su compromiso para España incorporándose a la asociación que representa a la industria de las dos ruedas en nuestro país.

Con la nueva incorporación ANESDOR ya representa a 57 empresas y 133 marcas. Ahora el fabricante componentes “Made in Germany” certificados conforme a las estrictas normas alemanas, tendrán más poder de decisión sobre el mercado español de las dos ruedas.

Wunderlich ofrece componentes para todas las series de modelos actuales y muchos para modelos antiguos en los siguientes ámbitos: diseño, componentes de protección, soluciones de equipaje, suspensiones, ergonomía y Moto-Media.

Frank Hoffman gerente de Wun­derlich, ha destacado que “nuestro constante interés en España, así como las conversa­ciones que mantenemos con nuestros clientes españoles, personas interesadas y conductores españoles de BMW es lo que nos ha permitido tener éxito en el país ibérico; por este motivo, tanto la Wunderlich-App como nuestro sitio web están disponibles en español, algo muy importante para nosotros. Queremos seguir fortale­ciendo nuestra presencia en España; este es el motivo por el que nos hemos unido a la asociación española ANESDOR. Para nosotros, este era el siguiente paso lógico para reforzar nuestra estrecha conexión con España”.

Erich Wunderlich fundó la empresa en 1985, desde entonces ha gozado de reconocimiento como marca de accesorios de primera calidad para motocicle­tas BMW. La empresa germana está muy volcada con los BMW-Days de España, y con los salones de motocicletas de Madrid y Barcelona.

Desde 2017, Wunderlich cuenta con Andreas Bronnen como represen­tante en España, que ejerce una función de persona de contacto local para los clientes de Wunderlich en nuestro país.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha dado la bienvenida a la empresa alemana poniendo en valor “la incorporación de una empresa de consolidado prestigio en el ámbito de los componentes”. “Esta adhesión supone un avance en el objetivo de la asociación de agrupar a la práctica totalidad de la industria”.

Fuente: ANESDOR

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización