Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El motosharing de Acciona alcanza las 400 motos en ZaragozaImprimir
28 de Diciembre de 2019
volver
El motosharing de Acciona alcanza las 400 motos en Zaragoza

La compañía incrementa el nivel de la competencia, con una gran flota que competirá frente a Moving por hacerse clientes en Zaragoza. Acciona ya dispone de una amplia red de scooter eléctricos en servicio de motosharing en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Lisboa.

La capital aragonesa es la última en añadirse a la lista, con una flota compuesta por 400 scooter eléctricos con capacidad de variar el tipo de conducción entre la standard (limitada a 50 km/h) y la custom con límite 80 km/h, ideado para las rondas. Finalmente está el modo de conducción Xtra `X´ (hasta 100 km/h) para circular por autovía sin problemas.

Los vehículos se alquilan por minutos desde 0,25 euros (standar), desde 0,27 euros (custom) o desde 0,35 euros (X). La tarifa base se puede reducir si se adquiere el Bono 50 que ofrece 50 minutos a 0,23 euros, el Bono 150 (0,22 euros), Bono 300 (0,21 euros ), y el más reducido Bono 500 (0,19 euros).

Los usuarios solo tienen que descargarse la aplicación y seguir los pasos habituales de otros sistemas de motosharing. Una vez reservada la moto que le interese tendrá 15 minutos para ponerla en marcha.

Fuente: Heraldo

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización