Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dunlop Mutant se adapta a más de 300 modelosImprimir
5 de Enero de 2020
volver
Dunlop Mutant se adapta a más de 300 modelos

Como su propio nombre indica, los Dunlop Mutant tienen la virtud de adaptarse al tipo de conducción de 370 modelos diferentes de motocicleta. Su practicidad de neumático Crossover lo lleva a poder ser montada por virtualmente cualquier tipo de motocicleta, desde deportivas a turismo o naked. Ahora bajo las siglas Mutant M+S se hace todavía más interesante para climas de frío extremo.

Para hacerse cargo de tanta versatilidad se ofrece en 5 tamaños delanteros y 6 traseros, que incluso permiten su montaje en modelos tipo scrambler o Adventure.

El Dunlop Mutant utiliza la tecnología “4 estaciones”, que se traduce en una mezcla de materiales pensados para resistir las condiciones climáticas más duras. La banda de rodadura se caracteriza por una serie de bloques muy trail, que se enlazan con una diseño direccional característico de las motos más prestacionales.

El Mutant M+S estará a la venta en los próximos días, siendo el indicado para los que circulan habitualmente por climas invernales.

Dmitri Talboom, Gerente de Producto de Dunlop Motorcycle Europe, explicó durante su lanzamiento que "ofrece a los motociclistas el comportamiento y la estabilidad que se espera de los neumáticos de hypersport, combinados con el máximo agarre en condiciones humedad que se obtiene con los neumáticos de lluvia de carrera, además de tener la durabilidad esperada de un neumático de turismo".

  • Los neumáticos M+S de Mutant garantizan el mismo comportamiento y estabilidad que esperas de unos neumáticos Hypersport, pero con mayor kilometraje y mejor agarre, solo comparabale con los neumáticos Touring.
  • Versatilidad superior para ofercer confianza al motero en todas las condiciones y durante todo el año.
  • Excelente rendimiento en mojado gracias a un dibujo de la banda de rodadura que toma elementos para superficies mojadas de los neumáticos racing, supermoto y dirt track.
  • Manejo y estabilidad de neumáticos deportivos, gracias a sus contornos desarrollados con DFF (Fórmula Delantera Dinámica).
  • Uso de resinas y compuestos de última generación que permiten prestaciones, rendimiento y durabilidad.

Fuente: Dunlop

 
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización