Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Benelli y sus proyectos más secretosImprimir
9 de Enero de 2020
volver
Benelli y sus proyectos más secretos

Desde la adquisición de la marca italiana por parte de los inversores chinos de Qianjiang Motorcycle en 2016, los nuevos proyectos y la gama de modelos no para de crecer. De la última filtración de información ocurrida durante una presentación corporativa, se muestra una imágen con futuros modelos.

De la imagen se deduce que la gama de motocicletas de alta cilindrada estará compuesta por las 600N, GT y RR, además de la nueva TRK800, pero lo más llamativo es la confirmación de la colaboración con Harley-Davidson para lanzar un modelo de pequeña cilindrada para los mercados asiáticos, la HD338.

La imagen filtrada ha sido publicada por nuestros colegas de GreatBiker, y en ella podemos observar el plano de lanzamientos de modelos Benelli para este 2020. Aquí vemos como la TRK800 aparece remarcada con rotulador rojo. Su cilindrada se suma a la existente TRK502X.

La gama TNT estará compuesta por la TNT25, TNT302 y la TNT600i. Pero también vemos otros modelos interesantes como la 600 N,  600 RR y 600 GT.

Esto conforma dos plataformas con mecánicas bicilíndricas de 754 cc para la superior y tetracilindricas de 600 cc para el resto. Un pasito por debajo se sitúa el nuevo motor de 530 cc, que podría ir destinado a la familia de modelos clásicos, y más abajo aún, la HD338 (junio-julio 2020), la primera motocicleta de Harley-Davidson pensada expresamente para el mercado chino, y que podría tener una versión más asequible comercializada por la propia Benelli.

Fuente: greatbiker

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización