Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Llamada a revisión de las Triumph Thruxton en los EE UUImprimir
21 de Enero de 2020
volver
Llamada a revisión de las Triumph Thruxton en los EE UU

Se estima en 3.244 la cifra de motocicletas de Triumph que podrían presentar problemas de fabricación en los Estados Unidos. Son principalmente los modelos Thruxton 2016-2018, Thruxton R 2016-2019 y Thruxton TFC 2020.

La llamada a revisión que puede consultarse en la NHTSA (equivalente a la DGT de los Estados Unidos), marca el 10 de febrero de 2020 para el inicio de las revisiones en los concesionarios oficiales de Triumph.

Según el fabricante el problema atañe al muelle de la pata lateral de la motocicleta que podría romperse, este hecho podría afectar a su vez al interruptor del motor por lo que podría llegar a detener la mecánica de manera inesperada. Si esto ocurre mientras se conduce puede desencadenar un accidente de tráfico.

La rotura del resorte de la pata de cabra se produce como consecuencia de una entrada en resonancia con las vibraciones de la mecánica. Por ello los nuevos muelles que se instalen irán provistos de una carcas de goma que filtra las vibraciones impidiendo una nueva rotura.

Fuente: Asphalt&Rubber

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización