Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Grupo Piaggio comienza la producción de los más ecológicos vehículos de tres ruedasImprimir
26 de Enero de 2020
volver
Grupo Piaggio comienza la producción de los más ecológicos vehículos de tres ruedas

Gruppo Piaggio es el primer fabricante de vehículos de tres ruedas de la India. Los vehículos cumplen con las nuevas normas de emisiones Bharat Stage VI (que sigue de cerca la norma anticontaminación de la Unión Europea `Euro 5´).

El Grupo ha desplegado en la India una amplia selección de vehículos de “última milla”  para el transporte de mercancías y pasajeros. Sus vehículos han ido evolucionando para minimizar las emisiones, lo que les permite cumplir con las normas anticontaminación de la India, que son equivalentes a las europeas.

Los modelos diesel parten de un motor de 599 cc acoplado a una caja de 5 velocidades y un embrague de aluminio. Están destinados a la gama de carga que cuenta con una caja de mayor tamaño.

La gama de combustibles alternativos parte un motor de 230 cc con culata de 3 válvulas.

"Estamos encantados de ser el primer fabricante en la India en ofrecer vehículos de tres ruedas que cumplen con las nuevas normas y estar preparados para BS VI con toda nuestra gama de productos. Comenzamos los preparativos con mucha anticipación y, por lo tanto, hoy estamos en una excelente posición para la transición de BS IV a BS VI ", dijo el CEO de Piaggio India, Diego Graffi.

Fuente: Grupo Piaggio

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización