Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ox Riders, la moto eléctrica española desde 3.900 €Imprimir
26 de Enero de 2020
volver
Ox Riders, la moto eléctrica española desde 3.900 €

La start up española Ox Riders, ofrece la posibilidad de reservar sus dos motocicletas la Ox One y la Ox One S, con dos posibilidades: abonando 390 euros que ofrece acceso prioritario o mediante el desembolso de los 3.900 euros del coste.

Los dos modelos de moto eléctrica comparten numerosos elementos en común sobre la base de un mismo diseño retro. La primera tiene unas prestaciones semejantes a un ciclomotor, mientras que la segunda equivale a una 125 cc.

Ox One: El más sencillo y económico pesa tan solo 75 kg. Su motor de 3 kW (4 CV) le permite alcanzar los 49 km/h de velocidad, con una autonomía máxima de 100 km. El modelo se comercializa con frenada combinada CBS.

Ox One S: Un paso por encima está la versión S con motor de 5 kW (6,7 CV) y velocidad máxima de 110 km/h. La recarga de su batería se realiza en 2 horas con una autonomía entre los 80 y los 100 km. El peso y dimensiones son idénticos.

Las entregas comenzarán en julio de 2020 con una gran capacidad de personalización por su diseño modular de piezas intercambiables.

Fuente: theoxriders.com

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización