Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Zero anuncia la próxima presentación de la SR/SImprimir
29 de Enero de 2020
volver
Zero anuncia la próxima presentación de la SR/S

El fabricante norteamericano anuncia que el próximo 24 de febrero de 2020 se desvelará un nuevo modelo que se inscribe dentro de la nueva familia SR.

A finales de febrero del año pasado se presentó la Zero SR/F, y en 2020 podría repetir con la presentación de la nueva integrante de la gama. Aunque Zero Motorcycles no aporta más detalles sobre especificaciones o precio, lo más probable es que se trate de una versión más económica con menor autonomía de la SR/F.

Zero Motorcycles comenzó como una startup en un pequeño taller de Santa Cruz, California, y 13 años después cuenta con un cada vez más extenso catálogo compuesto por las FX, FXS, S, SR, DS y DSR y la SR/F.

Es difícil adivinar qué signifca la `S´ de su denominación. Las firmas japonesas nos acostumbraron a incluir una `S´ para denominar “Sport”, que finalmente derivó en la más conocida R de “Racing” o RR de “Super Sport”. Pero Zero ha utilizado la `S´ para denotar motocicletas “Street” pensadas para la calle y las grandes urbes (Zero S y Zero SR), lo que es sinónimo de modelo de entrada. 

Aunque muchos me dirán, que una posible interpretación alternativa es la de “S” de “Supermoto”, que podemos comprobar en la denominación Zero FXS.

Pero si atendemos a las últimas fotos espía filtradas por la prensa de los Estados Unidos (Asphalt&Rubber), los de Zero parecen estar trabajando en un modelo touring con generoso carenado y maletas.

Así pues, toca esperar y ver....

Fuente: Zero Motorcycles

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización