Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati Scrambler 1100 PRO y SPORT PROImprimir
29 de Enero de 2020
volver
Ducati Scrambler 1100 PRO y SPORT PRO

Ideadas para hacernos más cómodos y divertidos los viajes por carretera. Ambas comparten la mecánica de 1.079 cc y un depósito más generoso de 15 litros, que en combinación con el asiento más cómodo deriva en una motocicleta más rutera que sus hermanas de gama. Ambos modelos estarán disponible en la red de concesionarios Scrambler Ducati a partir del mes de marzo 2020.

Cuando llegue la primavera, la gama Scrambler 1100 de motocicleta se volverá un poquito más atractiva si cabe, con la llegada de dos nuevos modelos a la gama, incluido uno que debería convertirse en "la versión más potente de la familia Scrambler".

Gráficos renovados, nuevo escape y asiento recortados, guardabarros trasero más corto y soporte de matrícula bajo caracterizan a las dos nuevas versiones de la Ducati Scrambler 1100 PRO. Ambos modelos llevan la designación `PRO´ y vienen con modificaciones estéticas diferenciadoras, pero también algunos cambios en las especificaciones técnicas.  

La denominada 1100 PRO llega con pintura bitono (Ocean Drive), que combina a la perfección con un chasis de acero negro y un bastidor auxiliar de aluminio. En la parte trasera, hay una doble salida del tubo de escape junto con un soporte de placa a baja altura. En la parte delantera la característica más visible a primera vista es el faro enmarcado con una X de metal negro en el interior.

Por encima nos topamos con la 1100 SPORT PRO, que sigue el lenguaje estilístico de su hermana, pero agrega algunas otras características, como los espejos estilo café-racer, un manillar más corto y estrecho, y suspensiones Öhlins. También hay un esquema de color negro y un logotipo 1100 en los paneles laterales.

Ambos modelos vienen equipados con control de tracción Ducati Traction Control (DTC), ABS Cornering en curva y tres modos de conducción: Active, Journey y City. 

“Los nuevos Ducati Scrambler 1100 PRO y 1100 Sport PRO son la opción ideal para aquellos que desean conducir una motocicleta con un motor de 1079 cm³ con un par generoso desde la parte inferior del rango de revoluciones, un depósito de acero de 15 litros que, combinado con el cómodo asiento con el nuevo revestimiento, garantiza que incluso los viajes más largos se disfruten con comodidad" dijo la compañía en un comunicado.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización