Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Aprilia convoca a todos los aficionados al segundo `All Star´Imprimir
3 de Febrero de 2020
volver
Aprilia convoca a todos los aficionados al segundo `All Star´

Los modelos de Aprilia volverán a invadir el circuito de Mugello por segundo año consecutivo en la segunda edición del `Aprilia All Stars´. En 2019 más de diez mil entusiastas respondieron en masa a la llamada de la casa italiana.

La segunda edición del gran festival de Aprilia volverá a ser gratuita y abierta a todos los aficionados. El sábado 9 de mayo tienen cita en el circuito de Mugello, su particular templo de la competición sobre dos ruedas.

Aprilia se caracteriza por su espíritu competitivo, no es vano es una de las marcas más victoriosas de la historia. En Mugello se podrá contemplar sus motos, y sus campeones del pasado y del presente. Entre ellos no podían faltar los pilotos del equipo Aprilia MotoGP y los extraordinarios prototipos Aprilia RS-GP que compiten en la primera clase del Campeonato Mundial de motociclismo GP.

Sin embargo, los verdaderos protagonistas serán los fanáticos, quienes estarán involucrados en el paddock de Mugello mediante una serie excepcional de actividades: música, reuniones con los pilotos, una exhibición de la gama Aprilia, un área especial dedicada a los deportes electrónicos y la compra de Aprilia y Ropa de marca Aprilia Racing, áreas de restauración y mucho más .

La edición 2020 de los `Aprilia All Stars´ será presentada por Max Biaggi y DJ Ringo, y estará dedicada a todos los motoristas, y en particular a los más jóvenes.

El 9 de mayo se presentará públicamente la ansiada Aprilia RS 660, el nuevo modelo deportivo de Noale pensado para los más jóvenes.

El evento se hará coincidir con el Campeonato Italiano Aprilia FMI, el nuevo campeonato monomarca de Aprilia "Escuela de Campeones", pensado para formar a las nuevas generaciones con motos deportivas de producción en serie.

Esta será una prueba única en su tipo, donde los jóvenes corredores darán sus primeros pasos pilotando una Aprilia RS 250 SP y todo el equipo profesional y técnico de Aprilia Racing.

Fuente: Grupo Piaggio

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización