Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Velca, la nueva marca española de scooter eléctricosImprimir
3 de Febrero de 2020
volver
Velca, la nueva marca española de scooter eléctricos

Mientras las grandes marcas de motos siguen pensando si lanzarán uno o dos modelos eléctricos en los próximos años, las start up les toman la delantera y lanzan sus propios productos aprovechando el hueco del mercado y la gran demanda entre las compañías de motosharing.

El último en intentarlo es Velca Motor, un fabricante español de scooter eléctricos que tendrá su concesionario virtual online. Las motos se entregan a domicilio, y los que quieran probar los modelos, podrán solicitar una cita a través de la página web de la compañía. El servicio técnico también es a domicilio.

Los modelos de Velca serán dos, el conocido como Bora (homologado como ciclomotor), podrá adquirirse desde la primera semana de marzo a un precio de 2.200 euros. El segundo modelo es más grande, pero sigue siendo un ciclomotor con aspecto vintage que se denomina Tramontana, y se podrá adquirir a un precio que oscila entre los 2.900 y los 3.100 euros (con una o dos baterías). 

Velca confirma una autonomía de hasta 120 km, peso en torno a los 57 - 70 kg con un consumo de tan sólo 30 céntimos a los 100 km. Las batería son extraíble e intercambiables, para hacer más sencillas las recargas.

Según el CEO de Velca Motors, Emilio Froján, sus modelos realizan el doble de kilómetros con una sola carga que el resto de vehículos de la competencia.

“Escuchamos lo que nuestros usuarios dicen sobre moverse en las ciudades y diseñamos estos vehículos para darles lo que quieren. Las necesidades en cada persona y en cada ciudad son diferentes pero consideramos que nuestros modelos de moto eléctrica tienen el encaje ideal a lo que los ciudadanos y las ciudades necesitan”, apunta su CEO, Emilio Froján.

Fuente: Velca

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización