Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Ducati Superleggera será desvelada el juevesImprimir
3 de Febrero de 2020
volver
La Ducati Superleggera será desvelada el jueves

En las primeras semanas de 2020 hemos estado informando del "Proyect 1708", o como el resto del mundo la denominamos la Ducati "Superleggera V4". El modelo definitivo fue presentado en un evento privado que se filtró a la prensa y el próximo jueves 6 de febrero se levantará el telón para el público en general.

La versión súper... liviana, super... exclusiva y super... cara de la Panigale V4 R, viene con multitud de elementos fabricados en materiales exóticos como la fibra de carbono y metales tan resistentes como ligeros (titanio, aluminio y magnesio).

El resultado es una superdeportiva con el peso en seco más contenido del momento, tan solo 152 kg. La potencia declarada es de 234 CV, 10 caballos adicionales gracias al escape Akrapovic que incorpora. 

Con un precio que parte de los 100.000 dólares (no se ha informado del precio para Europa), su producción será muy limitada. Podeis encontrar más detalles sobre el modelo (suspensión, alerones de fibra de carbono, etc.) en el artículo que adelantábamos aquí.

Fuente: Ducati

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización