Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda crea un simulador de la Africa TwinImprimir
4 de Febrero de 2020
volver
Honda crea un simulador de la Africa Twin

Si quieres comprobar de primera mano cómo funciona la interfaz del cuadro TFT de instrumentos de la Africa Twin solo hay que entrar en la página web que ha creado Honda para tal fin.

Solo tendrán que seguir unos sencillos pasos para indicar el idioma en el que quieres que se presente la información y tendrás frente a tí el cuadro de instrumentos de la Africa Twin para que puedes comprobar cómo se configuran los diversos modos y ajustes electrónicos.

La versión simulada de la pantalla TFT de Africa Twin dispone de botones en los que se puede hacer clic en la parte inferior izquierda y derecha de la pantalla que están destinados a emular de manera bastante práctica las entradas que habitualmente haríamos des las piñas del manillar.

Si tenemos intención de comprar una o simplemente por mera curiosidad de aficionado a las motos podemos aprender cómo se ajustan los dispositivos electrónicos de la Africa Twin.

Cualquiera sea la razón, es genial poder jugar con los mandos y dada la creciente complejidad de las motocicletas y sus sistemas electrónicos, esto es algo que todo fabricante debería tener pues permite recoger información sobre la opinión de miles de interesados.

Fuente: Honda

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización