Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
`Sultans of Sprint´ vuelve en el Wheels&Waves 2020Imprimir
9 de Febrero de 2020
volver
`Sultans of Sprint´ vuelve en el Wheels&Waves 2020

El desafío europeo de aceleración sobre motocicletas personalizadas, vuelve en 2020 creando nuevas historias sobre pura pasión, amistad, carreras, dedicación, sprintbikes personalizados, sonrisas, fiestas y actitud positiva.

El desafío une a los mejores constructores de motocicletas de la nueva ola de personalizadores de Europa, y utilizar la influencia de los motoristas y constructores de motocicletas más conocidos, en el mundo de la motocicleta y el estilo de vida.

Wheels & Waves vivirá la primera ronda del `Sultans of Sprint Challenge 2020´ el domingo 14 de junio. Surgida en 2016 durante la 5ª edición de Wheels and Waves, las tan americanas carreras tipo drag, regresarán en su versión europea para un emocionante domingo de sultanes en Biarritz.

Todas las motocicletas de la competición son modelos de estilo vintage hechas a medida por los mejores talleres. Son modelos diseñados con el objetivo en la mente de alcanzar la máxima velocidad y aceleración. 

`Sultans of Sprint´ ha terminado por desarrollar su propia clase de motocicletas, que reúnen dos características distintivas, ser rápidas y elegantes.

La  clasificación  se basa en los resultados de cada carrera, pero también se recompensa la creatividad y el atrevimiento de los contendientes con una bonificación especial. 

  • 2 categorías
  • 30 pilotos
  • 400 metros de pura adrenalina

Fuente: Wheels&Waves, Sultans of Sprint

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización