Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha fabricará motores eléctricos bajo pedidoImprimir
11 de Febrero de 2020
volver
Yamaha fabricará motores eléctricos bajo pedido

El fabricante de los diapasones ha hecho público que ya aceptan pedidos de sus más modernos motores eléctricos. La nueva estrategia de negocio de largo plazo “Transformando la movilidad”, comienzan a dar sus primeros frutos.

Los motores eléctricos pensados para uso en vehículos de diversos fabricantes de motocicletas y automóviles, tienen potencias comprendidas entre los 35 kW y los 200 kW. O lo que es lo mismo, desde 47 CV a 268 CV.

Como nos tiene acostumbrados Yamaha, los motores se basan en patentes exclusivas que han ido realizando en los últimos años y ofrecen la mejor relación prestaciones/peso en motores síncronos de imán permanente interior (IPMSM) refrigerados por agua o por aceite.

Yamaha Motor Co. ha anunciado que su prototipo de motor eléctrico de altas prestaciones con una densidad de potencia líder en la industria de la automoción comienza a estar disponible para pedidos de grandes fabricantes. La unidad más potente alcanza los 200 kW gracias a la avanzada tecnología de fundición y conductores de la electricidad de alta eficiencia.

Los motores se adaptarán a las necesidades específicas de cada cliente adaptándonos a los sistemas de producción de fabricantes de motocicletas o automóviles.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización