Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph Street Triple R, en el centro está la virtudImprimir
12 de Febrero de 2020
volver
Triumph Street Triple R, en el centro está la virtud

La Street Triple R incorpora el cambio rápido up/down como un elemento de equipamiento estándar (antes era una opción). La versión `R´ se sitúa a medio camino entre la más equipada RS y la versión de acceso S.

El motor tricilíndrico de 765 cc genera los mismos 116 CV y 79 Nm, aunque Triumph ha realizado cambios en su interior para reducir las inercia rotacional en un 7%, lo que facilita las aceleraciones y recuperaciones, a la par que se reduce el ruido. Un punto este último, cada vez más importante para cumplir con la normativa anticontaminación.

Con el nuevo motor se cumple sin problema la norma Euro 5, aunque para ello se ha tenido que incluir una nueva caja para el aire de admisión y un nuevo escape.

La Street Triple R declara un peso en seco de 168 kg (rente a 166 kg de la versión de partida `S´). Esto asegura que la conducción seguirá siendo igual de dinámica, ágil y divertida que en sus hermanas de gama. En la parte ciclo no se observan cambios dignos de mención, manteniendo las suspensiones Showa y sistema de frenos Brembo M4 con ABS desconectable.

El único pero cabe achacarlo al panel de instrumentos que da un pequeño paso atrás y abandona la pantalla TFT (más cara) por un más económico LCD. Seguro que sus usuarios no notarán la diferencia a la hora de retorcer oreja sin preocuparse del embrague.

La Triumph Street Triple R se comercializará por 9.700 euros, un precio a medio camino entre los 12.350 euros de la RS y los ciertamente asequibles 8.500 euros de la Street Triple S.

Fuente: Triumph

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización