Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Trigésimo aniversario de la Harley-Davidson Fat BoyImprimir
13 de Febrero de 2020
volver
Trigésimo aniversario de la Harley-Davidson Fat Boy

Tres décadas de la Fat Boy, una de las motos más codiciadas del fabricante de Milwaukee. Harley-Davidson quiere celebrar el aniversario lanzando una edición especial basada en la última generación lanzada en 2018.

La edición especial estará limitada a 2.500 unidades y se denomina “Fat Boy 30 Aniversario”. Cada unidad llevará una placa con el número de serie sobre el depósito de combustible. 

Se caracteriza principalmente por su color “Vivid Black”, que combina con reflejos de color bronce.

El negro se utiliza de manera casi ubicua en cada elemento de la Fat Boy, desde las ruedas de disco sólido de alumino fundido `Lakester´, hasta los escapes terminados en “Black Onyx“. Esta última técnica creada por vaporización, permite que el la capa superior deje entrever la capa de cromo inferior del escape, todo depende del ángulo de incidencia de la luz.

En la 30 Anversario incluso su motor Milwaukee-Eight 114 alterna el negro “Gloss Black” con cubiertas del motor en bello color bronce. 

Brad Richards, vicepresidente de diseño y estilo de Harley-Davidson lo explica en un comunicado:

"La Fat Boy toma el aspecto, las proporciones y la silueta de una Hydra-Glide de 1949 y la moderniza por completo para una nueva generación de motociclistas. Para el 30 Aniversario, queríamos crear algo muy especial, por lo que nos apoyamos en la popularidad de los acabados más oscuros y una estrategia de serie limitada para hacer que el modelo sea realmente única y exclusiva".

Fuente: autoevolution

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización