Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motorama Madrid 2020, vuelve el referente para aficionados y profesionalesImprimir
14 de Febrero de 2020
volver
Motorama Madrid 2020, vuelve el referente para aficionados y profesionales

Salón Comercial de la Motocicleta, Motorama Madrid 2020, reunirá del 6 al 8 de marzo a cerca de una treintena de marcas de motocicletas representadas, más de una veintena de constructores y customizadores, y alrededor de 300 firmas de productos y servicios para el motorista.

El pabellón de Cristal de la Casa de Campo, comercializará motocicletas de todos los segmentos de firmas como Harley-Davidson, Ducati y Scrambler, Yamaha, Benelli, Keeway, Aprilia, Voge, Triumph, Indian, Brixton, Piaggio, BMW y Vespa, entre otras. 

Especialmente brillante la sección de motos personalizadas por los constructores y customizadores más innovadores del mercado español participantes en el Madrid BIke Show y piezas de coleccionista que conformarán las exposiciones monográficas dedicadas a GP Motorbikes y la Historia del Sidecar. 

El Salón contará con una amplia zona boutique dedicada a equipamiento, complementos, accesorios y recambios para el motorista y la moto.

En paralelo a la acción comercial que se desarrollará en las tres plantas del pabellón de Cristal, Motorama desenvolverá un programa de actividades paralelas dirigidas a favorecer la proyección lúdica y formativa del mundo de las dos ruedas. 

En este sentido, acogerá la celebración de un macro encuentro de clubes de aficionados, se desarrollarán exhibiciones de pintura y aerografía en directo, se organizarán charlas coloquio y presentaciones, se realizarán rutas externas de prueba de producto de Harley Davidson, BMW y Triumph.

Finalmente se desarrollará una rider que recorrerá, el domingo 8, diversos parajes de la comunidad de Madrid. Motorama Madrid 2020, Salón Comercial de la Motocicleta, es una iniciativa ferial organizada por la empresa Expo Motor Events.

Fuente: Motorama Madrid 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización