Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Llamada a revisión de las Yamaha YZF-R3 Imprimir
16 de Febrero de 2020
volver
Llamada a revisión de las Yamaha YZF-R3

Yamaha ha comunicado por correo a los propietarios sobre los defectos de fabricación detectados en los modelos YZF R3 de 2019 de América del Norte.

En algunas unidades se ha comprobado que el cableado del claxon ha sido enrutado de manera incorrecta, en consecuencia el manguito del líquido de frenos podría dañarse por contacto con el cableado. Esto podría causar una fuga del líquido de frenos y reducir el rendimiento de los frenos.

Los propietarios notificados deben llevar su vehículo al concesionario para redirigir el cableado del claxon. Se cree que unos 440 vehículos están afectados en América del Norte por la llamada a revisión con código YAMAHA M20-039.

Dicha alerta es compatible con la Yamaha M20-040, qui igualmente afecta a 440 unidades y afecta al soporte del manguito del líquido de frenos del freno delantero. En consecuencia, el manguito podría desplazarse de su lugar de insercción y dañarse por el contacto con la horquilla delantera. Esto lleva a una fuga de líquido de frenos y a la reducción del rendimiento.

La alerta aún no ha sido lanzada para los propietarios de la Yamaha R3 en Europa. Os mantendremos informados.

Fuente: canadamotoguide

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización