Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian pasa a cuchillo a su contrincante Harley-DavidsonImprimir
20 de Febrero de 2020
volver
Indian pasa a cuchillo a su contrincante Harley-Davidson

El importante estancamiento que viven las ventas de motocicletas en los EE UU está llevando a dos contrincantes seculares, Indian y Harley-Davidson, a utilizar sus trucos más sucios para ganar la carrera de las matriculaciones.

Mientras Indian ofrece a sus potenciales clientes el comparar en los concesionarios su nuevo modelo Challenger con la equivalente Road Glide de Harley, dando un par de vueltas sucesivas. Harley-Davidson contraataca con un anuncio que reza así "Honestamente, ¿pasaste tu juventud soñando con tener algún día un Polaris?".

La reciente campaña de marketing de Indian recurre a un vídeo del enfrentamiento entre su nueva Indian Challenger y la HD Road Glide. El vídeo demuestra las virtudes del motor bicilíndrico en V de 122 CV de la Challenger, mediante una carrera de resistencia y una de remolque de camiones. 

Los directivos de Harley no están muy satisfechos con la campaña, lo que podría explicar el anuncio 'no oficial' de H-D que actualmente está circulando en las redes sociales. De momento el anuncio no ha sido sancionado oficialmente por la fábrica de Milwaukee, pero de cualquier manera, consideramos que es una contestación bastante humorística de fair play. 

Fuente: Morebikes

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización