Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Mercedes-Benz comunica las incidencias detectadas en los Clase A, Clase V, Vito y GLEImprimir
21 de Febrero de 2020
volver
Mercedes-Benz comunica las incidencias detectadas en los Clase A, Clase V, Vito y GLE

Mercedes-Benz ha comunicado a las autoridades de consumo de Alemania una serie de incidencias de fabricación detectadas sobre los modelos Clase A, GLE, Clase V y Vito.

Naturaleza del Riesgo: Lesiones.

Alerta 1: El cristal de elevación deslizante no podrá ser colocado correctamente. Como consecuencia de ello, puede desprenderse completamente, lo que supone un riesgo para el resto del tráfico.

Alerta 2: Turismos equipados con una tercera fila de asientos con arreglo al código de retirada de Mercedes-Benz:9290003. Debido a un relleno insuficiente, es posible que los pasajeros no sean conscientes de que el reposacabezas en la tercera fila de asientos no está en la posición correcta. Además, podría faltar la ranura de captura en la varilla del reposacabezas. En consecuencia, no puede garantizarse la función de protección del reposacabezas, lo que aumenta el riesgo de lesiones en caso de accidente.

Alerta 3: Los apoyacabezas pueden ser defectuosos. Esto puede afectar a su función protectora, aumentando el riesgo de lesiones en caso de accidente. Los reposacabezas y las barras de fijación del reposacabezas en la parte trasera del vehículo podrán ser defectuosos. Esto mermaría su función protectora aumentando el riesgo de lesiones en caso de accidente.

Ref.: RAS_2020_030_RAV

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización