Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cambia de moto con “Plan RENOVE Silence”Imprimir
3 de Marzo de 2020
volver
Cambia de moto con “Plan RENOVE Silence”

El fabricante español de motos eléctricas ha lanzado una oferta comercial por la que podrás beneficiarte de descuentos de 400 euros si cambias tu vieja moto de gasolina por un modelo eléctrico de Silence.

El `Plan RENOVE Silence´ ayuda a dar el salto a la movilidad eléctrica, algo especialmente interesante si se vive en las proximidades de zonas de bajas emisiones de ciudades como Madrid o Barcelona.

A partir de 2023 las zonas de bajas emisiones se extenderán a todos aquellos municipios con más de 50.000 habitantes, lo que obligará a tener un vehículo eléctrico para poder moverse por el centro, o bien utilizar más el transporte público.

Todos aquellos que tengan una motocicleta, ciclomotor o automóvil con fecha de matriculación anterior a 2003, podrán acogerse a la oferta de Silence. La oferta será de aplicación en toda España y estará en vigencia hasta el 21 de marzo de 2020. No es necesario achatarrar el vehículo antiguo, solo disponer de documentación que acredite que el vehículo antiguo esta a tu nombre.

La Silence S01 es un scooter eléctrico con motor de 9,4 CV (7 kW) continuos, que puede alcanzar los 12 CV (9 kW) durante periodos cortos de tiempo. Entre las ventajas del scooter eléctrico, está el disponer de marcha atrás para facilitar los aparcamientos en pendiente.

La batería extraíble mediante un sistema patentado tipo “trolley”, es de 5,6 kWh, y se puede recarga en cualquier enchufe doméstico. El peso es de 105 kg,  la autonomía es de 115 km, y la velocidad máxima de 100 km/h.

Si se adquiere una Silence S01 se obtendrá además 3 años gratis de la App y un casco Silence de regalo.

Fuente: Silence

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización