Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MOTORAMA 2020 ¡Comienza el espectáculo!Imprimir
7 de Marzo de 2020
volver
MOTORAMA 2020 ¡Comienza el espectáculo!

Desde el viernes 6 y hasta el domingo 8 de marzo se celebra MOTORAMA 2020, el genuino Salón de la Moto de Madrid, con más de 20.000 metros cuadrados dedicados al mundo de las dos ruedas. Un evento en el que se dan cita la acción comercial y el entretenimiento.

Expo producto

En Motorama se comercializan cientos de motocicletas de todos los segmentos de más de una treintena de marcas. En esta sección puedes buscar la que mejor se adapte a tus necesidades, a precios muy competitivos, y verla en Motorama 2020.

APRILIA

La famosa Superbike RSV4 de Aprilia cuenta este año con la versión 2020 Factory, que mejora a todas las anteriores. De nuevo es la moto de calle más cercana a las de competición pura, que podrá ser admirada por el público en Motorama. La RS1100 Factory dispone de suspensión semiactiva (regulable en tres modos automáticos y uno manual) y de controles electrónicos de estabilidad y tracción, con despliegue de piezas en fibra de carbono y titanio, con escape Akrapovic y aletas aerodinámicas desarrolladas en las carreras. Obviamente, Aprilia también vende la versión «racing»: la RSV4 FW-GP, con más de 250 CV y uso exclusivo en circuito.

DUCATI

Entre las propuesta de Ducati podremos ver en Motorama la Multistrada Grand Tour 1260 S, una «Gran Turismo Premium» para largos viajes. Con 158 CV muy dosificables, un asiento ergonómico y ajustable en altura, también puede personalizarse al gusto gracias a los paquetes de accesorios de Ducati Performance.

La célebre Panigale -ahora renombrada V2- ha sido remodelada a fondo: nuevo diseño, electrónica puesta al día, configuración de la suspensión, conducción más fácil y segura… Va propulsada por el motor Superquadro de 995 cc y 155 CV (5 más y con más par), con tres modos de conducción y un sistema de control de estabilidad basado en una plataforma inercial de seis ejes.

La  Scrambler Icon Dark también es nueva, con mayor seguridad activa, faros LED, estabilidad mejorada y con comfort aumentado y, sobre todo, con el color negro mate característico que le da nombre.

MOTO GUZZI

Creada para los más aventureros, la exitosa V85 TT evoca la atmósfera legendaria de París-Dakar y otros famosos rallys de los ochenta.  Es la primera enduro clásica de viaje lanzada por Guzzi: la sencillez de sus formas, junto con la facilidad de conducción y la comodidad son los elementos clave. Combina los grandes estilos clásicos del mundo off-road con elementos tecnológicos modernos, como la instrumentación digital y la iluminación LED. Sin ningún tipo de carenado, la V85 TT tiene en su lugar un parabrisas de plexiglás ahumado y un par de protectores que la convierten en una moto para todas las estaciones.

El chasis de tubo de acero de alta resistencia proporciona a la V85 TT una excelente estabilidad de conducción. La transmisión final por cardán, supera las prestaciones de una transmisión por cadena al no ensuciarse y no requerir mantenimiento.

HARLEY DAVIDSON

Lo que en 2014 era solo un proyecto hoy es una realidad. Harley Davidson entra en el mercado de las eléctricas y lo hace con una propuesta rompedora: la Harley-Davidson Livewire, una motocicleta que ofrece todo el aspecto icónico sello de la marca de Milwaukee.

Propulsada por el motor de par inmediato totalmente eléctrico H-D Revelation, la Livewire es capaz de acelerar muy rápidamente con sólo girar el acelerador, sin necesidad de embragar ni de cambiar de marcha. De 0 a 100 km/h en solo 3 segundos gracias a su motor eléctrico de imanes permanentes que la dotan de una potencia de 105 CV.

Equipa una batería de alto voltaje compuesta de células de iones de litio rodeadas por una carcasa de aluminio fundido dotada de aletas de refrigeración. La batería proporciona una mínima autonomía de 158 kilómetros en ciudad o de 152 km en un uso combinado de tráfico interrumpido y carretera abierta.

La eléctrica de HD ofrece siete tipos de conducción que controlan electrónicamente las características de rendimiento de la motocicleta. Cada tipo de conducción tiene una configuración determinada de potencia, recuperación, respuesta del acelerador y control de tracción. Livewire tiene cuatro modos preprogramados: deportivo, carretera, autonomía y lluvia, a los que se suman tres tipos de conducción personalizables.

Consulta  aquí todos los modelos presentes en Motorama 2020.

Fuente: MOTORAMA 2020

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización