Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Llega el modelo más asequible de Indian, la Scout Bobber SixtyImprimir
7 de Marzo de 2020
volver
Llega el modelo más asequible de Indian, la Scout Bobber Sixty

La última versión es torno a la Scout Sixty ofrece la puerta de acceso a la gama Bobber del fabricante norteamericano. La Scout Bobber Sixty es la respuesta al modelo Softail Slim de Harley-Davidson. Una moto que se podrá conducir con licencia A2, y con un tema de pintura acabado en negro monocromático, muy del gusto de los motoristas más jóvenes.

La Indian Socut Bobber Sixty bebe de la Scout Bobber con motor de 1133 cc y  100 CV de potencia, y de la Scout Sixty, la Indian más manejera con 999 cc y 78 CV por algo más de 12.000 euros.

En el objetivo tras la mirilla se encuentran las moteras más jóvenes, que busca seducir con su modelo más sexy. Una moto urbana, con la que se pueden realizar escapadas de fin de semana, aunque el  exiguo depósito de gasolina con tan solo 12,5 litros de capacidad, nos obligará a realizar más paradas de lo imaginado.

Su motor de 999 cc y 78 CV, aporta 88 Nm de par motor, lo que es sinónimo de una conducción suave y sencilla. Su asiento situado a tan solo 649 mm del suelo, facilita considerablemente el movimiento en parado de los 249 kg en orden de marcha. Esto es, 10 kg más ligera que su hermana mayor.

El catálogo de Indian sigue creciendo a buen ritmo, y lo hace atendiendo a sus raices. La serie Scout siempre a sido la base de la gama Indian, la primera Scout data de 1920. La última versión es la más básica y monoplaza, con estilo “bobber” minimalista y un precio de tan solo 12.390 €.

Y como es habitual en Indian, contamos con un arsenal de 140 accesorios originales para personalizar a tope nuestro modelo.

Fuente: Indian

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización