Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Patentes: nuevos logotipos de H-D eléctricasImprimir
9 de Marzo de 2020
volver
Patentes: nuevos logotipos de H-D eléctricas

La mítica marca americana continúa con la metamorfosis. Harley-Davidson vive una crisis de ventas, en plena transformación para convertirse en una marca más global que abarque nuevos mercados, segmentos y clientes. Tras la dimisión de su CEO Matt Levatich que nos llegaba por sorprese la semana pasda, ahora aparecen las patentes de dos nuevos logotipos que irán destinados a futuros modelos eléctricos. 

La gama de modelos eléctricos de Harley-Davidson crece con el fin de atraer a los Millennials. Los motoristas más jóvenes son los más predispuestos a la movilidad eléctrica, especialmente si se trata de bicicletas y ciclomotores.

La gama de dos ruedas eléctricas de H-D tendrá un logotipo que une las letras con un rayo vertical. Dos logotipos, el primero es un escudo con un rayo, y el segundo un círculo con un rayo. Este último es completamente nuevo para la marca de Milwaukee, que no suele recurrir al círculo para ninguno de sus productos comerciales de motocicletas, por lo que es probable que vaya destinado a bicicletas eléctricas.

Las bicicletas eléctricas se comercializarán bajo la marca `Rude Boy´, también patentada. El escudo podría destinarse para sus próximas motocicletas eléctricas, una de baja potencia y otra de potencia intermedia “EDT600R” que se sumarán a la Livewire ya comercializada.

Fuente: Motorcycle

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización