Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Llamada a revisión de las BMW C 400 de 2019Imprimir
9 de Marzo de 2020
volver
Llamada a revisión de las BMW C 400 de 2019

BMW Motorrad está llamado a revisión a los modelos norteamericanos del scooter C 400 de 2019. Se calcula que existen en Canadá unas 57 unidades con el defecto en el cable del acelerador.

Se ha observado que en algunas unidades se puede acumular agua en la conexión final del cable del acelerador. Al conducir por climas fríos, el agua puede llegar a congelarse, lo que entorpece el libre movimiento del acelerador. En casos extremos, el acelerador queda atrapado en la posición abierta, por lo que el conductor no puede cortar gas.

En dichos casos se incrementa el riesgo de accidente, por lo que BMW Motorrad ha llamado a revisión mediante una carta que se envía por correo a los propietarios de Canadá. 

El fabricante alemán informa que las acciones correctivas del defecto, lo que consiste en calentar y secar el cable del acelerador. El cable será sustituido por uno nuevo, y se colocará una pegatina en los scooter que recuerda que "no deben usarse con temperaturas bajo cero", especialmente si se ha lavado el scooter recientemente o se ha conducido con mucha lluvia.

Fuente: canadamotoguide

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización