Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
MB alerta de diversos problemas detectados en los Clase A, B, C, E, X, CLA, CLK y CLSImprimir
10 de Marzo de 2020
volver
MB alerta de diversos problemas detectados en los Clase A, B, C, E, X, CLA, CLK y CLS

Mercedes Benz ha comunicado a las autoridades de consumo de Alemania los problemas detectados en los modelos Clase A, Clase B, Clase C, Clase E, Clase X, CLA, CLK y CLS.

Naturaleza del Riesgo: Lesiones.

Alerta 1: El sistema de clasificación de los ocupantes del asiento delantero para el pasajero no podrá calibrarse de conformidad con las especificaciones. En consecuencia, un asiento para niños instalado puede ser identificado como una persona o una persona de pocos kg como un asiento para niños. Como consecuencia de ello, el airbag del pasajero podría activarse a pesar de la presencia de un asiento infantil, o al contrario, que el airbag del pasajero no pudiera activarse a pesar de la presencia de una persona en el asiento del pasajero, lo que aumentaría el riesgo de lesiones.

Alerta 2: La unión adhesiva entre el vidrio y el marco del techo deslizante no cumple con las especificaciones. En consecuencia, el panel podría desprenderse completamente del vehículo, lo que supone un riesgo para el resto del tráfico.

Alerta 3: La función de estabilidad del remolque no está disponible. En consecuencia, la estabilidad del vehículo puede verse afectada, lo que incrementa el riesgo de accidente.

Ref.: RAS_2020_034_RAV

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización