Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
COVID-19: Respuesta dispar entre los operadores de motosharingImprimir
17 de Marzo de 2020
volver
COVID-19: Respuesta dispar entre los operadores de motosharing

Algunos de los servicios de motosharing de Madrid serán cancelados por el coronavirus, lo que también incluye BICIMAD y otros servicios de transporte como los de la Empresa Municipal de Transporte de Madrid (EMT). Pero empresas como MUVING anuncian ofertas especiales para el colectivo de trabajadores de los hospitales.

"EMT Madrid suspende la actividad de #BiciMAD en coherencia con las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias con motivo de la evolución del coronavirus", ha comunicado la empresa pública del Ayuntamiento de Madrid en su cuenta de Twitter.

ACCIONA, uno de los principales operadores de motosharing en Madrid ha cancelado la prestación del servicio por la cuarentena impuesta a raíz del coronavirus. La suspensión será temporal y esperan reanudar la actividad lo antes posible: "debido a las circunstancias hemos decidido suspender temporalmente nuestro servicio, en la confianza de poder reanudarlo pronto por el bien de todos. Os mantendremos informados cuando comencemos a rodar de nuevo".

Del lado contrario, Muving no paraliza su actividad y ofrece viajes gratis en los próximos 15 días a los profesionales de cualquier hospital en los que prestan servicio. 

De manera similar encontramos una eCooltra que no ha indicado de momento la paralización de sus servicios. En sus RRSS observamos que han optado por celebrar que ya son 1 millón de usuarios en todo el mundo en el mes de marzo.

Como vemos, no todos los operadores han optado por paralizar actividad. Entre el carsharing se seguirá prestando servicio  por parte de ZITY y de WiBLE. En ambos casos se anuncian medidas excepcionales de limpieza de los vehículos para evitar contagios.

Fuente: Acciona, Muving, BiciMAD

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización