Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati cierra hasta el 25 de marzo para reorganizar sus líneas de producciónImprimir
18 de Marzo de 2020
volver
Ducati cierra hasta el 25 de marzo para reorganizar sus líneas de producción

Ducati informa que el cierre de la planta de Borgo Panigale se extiende hasta el 25 de marzo de 2020, para implementar las medidas de seguridad en la línea de producción indicadas por el nuevo protocolo reglamentario.

La emergencia sanitaria en Italia decretada el lunes 24 de febrero, llevó a Ducati a adoptar una serie de medidas de precaución con el fin de evitar la propagación del virus. Entre las medidas está la medición de la temperatura corporal antes de entrar en la fábrica, limitación de los viajes de sus trabajadores, reuniones limitadas y con menos participantes, más distancia entre ellos y comedor con procedimientos especiales.

Con todo, la firma se ha visto obligada a parar producción. Ducati confirma que todo el suministro a sus clientes está garantizado, lo que incluye el suministro de repuestos. 

Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding: "Estoy orgulloso de cómo los trabajadores de Ducati se enfrentan a este momento difícil para nuestro país. Agradezco a todos aquellos que, a diario e incluso en una situación difícil como esta, están confirmando el gran valor de una fuerza laboral unida, cohesiva pero también sensible y atenta. Para ellos, para su seguridad y para su seguridad, se necesitan y deben medidas y opciones como las que estamos tomando. Sin embargo, todos los servicios de apoyo para nuestros clientes garantizamos, ante todo, el suministro de piezas de repuesto. Queremos tranquilizar a Ducatisti y a nuestros distribuidores en todo el mundo: nos estamos organizando para estar listos para el reinicio e, incluso en este período de inactividad, no dejaremos de brindar asistencia ".

Fuente: Ducati

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización