Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los medios especulan con la futura Honda Africa Twin 800Imprimir
19 de Marzo de 2020
volver
Los medios especulan con la futura Honda Africa Twin 800

La versión más ligera de la Africa Twin podría ser una 790 cc, por lo que el nombre bien podría ser Honda Africa Twin 800, pero también 850 como sugieren algunos medios. En cualquier caso el modelo será bien recibido por el mercado porque entra en uno de los segmentos de mayor demanda.

Muchos ven en la nueva cilindrada el renacimiento de la Honda Transalp, un modelo del que se anticipa su vuelta en 2021. Un modelo que llegaría adaptado a los nuevos tiempos con diversas variantes para ajustar su oferta a los gustos de cada cliente.

Esto supondría seguir el camino iniciado por Triumph que ha creado toda una familia de variantes sobre el modelo Tiger 900, desde las más prácticas street hasta las más orientadas a la aventura. Así se desprende de los avances publicados por la revista japonesa Young Machine.

El portal web MCN menciona información que habrían obtenido de filtraciones de personal de Honda Europa, que indican que en realidad será una evolución de la plataforma NC750, y no una disminución de cilindrada sobre la actual Africa Twin.

En lo que todos coinciden es que tendrá una rueda delantera de 21 pulgadas, el mismo que llevaba la añorada Transalp. Pero su concepción seguirá los principios de la NC750, una motocicleta sencilla, de fácil conducción y relativamente económica, que tendrá en frente a las tecnológicas, prestacionales y caras: Tiger 900, KTM 790 Adventure y BMW F850 GS.

Fuente: MotoStation

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización