Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati evoluciona hacia el sector más alto y Premium del mercadoImprimir
19 de Marzo de 2020
volver
Ducati evoluciona hacia el sector más alto y Premium del mercado

La cifra de facturación por moto en torno a 13.500 € / motocicleta, representa el valor más alto de la historia de Ducati, indicando claramente la tendencia evolutiva de la gama de productos ofrecida hacia el sector más alto y Premium del mercado, completamente coherente con los valores fundacionales de la marca “Estilo, sofisticación, desempeño. Trust ".

Los modelos Panigale y la Multistrada han sido fundamentales para lograr este resultado. La Panigale fue la moto súper deportiva más vendida en el mundo por segundo año consecutivo, con una cuota de mercado del 25%, mientras que con la cobertura a la gama de la 950 S y la renovada 1260 Enduro, la familia Multistrada obtuvo el valor más alto de ventas de motocicletas desde que se estrenó en el mercado en 2003.    

Así las cosas, la facturación a finales de 2019 registró los 716 millones de euros (2018: 699 millones de euros) con un crecimiento del 2.4%, un beneficio operativo de 52 millones de euros (2018: 49 millones de euros) y un margen de beneficio de 7,2%, frente al 7% obtenido por el fabricante de Borgo Panigale el año anterior.

Ducati Motor Holding cuenta con un total de 1.655 empleados, y una red de ventas que incluye 720 puntos. Los servicios del fabricante de motocicletas de Borgo Panigale se extienden por más de 90 países.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización