Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati postpone el WDW hasta 2021Imprimir
25 de Marzo de 2020
volver
Ducati postpone el WDW hasta 2021

Al igual que numerosos eventos a nivel mundial, el WDW de este verano era una enorme aglomeración de gente que supone todo un riesgo en el momento actual de la pandemia. La epidemia que vive Italia está demostrando ser la más dramática en número de infecciones (69.176) y muertes (6.820), lo que lleva a medidas drásticas.

El World Ducati Week (WDW) suele reunir a varias decenas de miles de tifosi de Ducati. Los aficionados y forofos de la marca tenía una cita c entre el viernes 17 y el domingo 19 de julio en el circuito de Misano, en el Adriático.

Borgo Panigale ha revisado sus planes y pospuesto el evento hasta el verano de 2021. Según aclara ducati, no es un aplazamiento o retraso de la fecha, sino una cancelación total a la espera de ofrecer nueva fecha para el año próximo.

La Semana Mundial de Ducati es la fiesta de todos los ducatistas: "Miles de personas de todo el mundo se encuentran en la Riviera para celebrar y compartir la gran pasión por Ducati. Hoy, desafortunadamente, no podemos garantizar la serenidad y la seguridad necesarias para que el próximo WDW sea la gran fiesta que todos queremos que sea. Por esta razón, hemos decidido posponer el WDW para el verano de 2021. A regañadientes, por supuesto, pero convencidos de que cuando el río Ducati regrese con toda su energía y entusiasmo, ¡dejarse llevar será aún más hermoso! Haremos todo lo posible para que la próxima edición sea aún más grande y atractiva. ¡Porque una fiesta puede posponerse, pero la pasión nunca se apaga! ".

Fuente: WDW
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización