Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Pingüinos 2013, a la vuelta de la esquinaImprimir
11 de Diciembre de 2012
volver
Pingüinos 2013, a la vuelta de la esquina

La edición 32 de la concentración motera más importante a nivel nacional empieza a cerrar todos los preparativos para que los asistentes que se acerquen a Valladolid, del 10 al 13 de enero, disfruten de unos días llenos de diversión, convivencia y motos, muchas motos.

FÓRMULA MOTO Hablar de Pingüinos es hablar de una cita obligada en el calendario de todo motorista. La próxima edición, que se celebrará de nuevo en Punte Duero (Valladolid), es la excusa perfecta para respirar la pasión por las motos y compartirla con otros aficionados por unos días. Desde su primera edición en 1982 hasta la que se celebrará dentro de un mes, Pingüinos ha sabido llegar a todos los moteros de España y también a los aficionados de fuera de nuestras fronteras, en un evento multitudinario en el que compartir unos días repletos de actividades que harán las delicias de todos los participantes.

El año pasado, pese a ser la edición más austera de Pingüinos, se superó el récord de participación con 26.715 personas que asistieron a la concentración. Este año, la organización espera que se pueda volver a repetir esa preciosa estampa y que la cifra de asistencia sea igual o superior a la edición del pasado año.

Para la próxima e inminente edición, que se celebrará del 10 al 13 de enero, el Club Turismoto, organizador del evento, tiene preparado una serie de actividades que servirán para que los moteros lleven mejor el frio que se prevee durante esas jornadas en la provincia vallisoletana. Además de los conciertos y 'comilonas' varias, también se podrá disfrutar del ya famoso 'Desfile de Antorchas' que sirve para rendir homenaje a los motoristas fallecidos en carretera. Para este 2013 Pingüinos también tendrá una serie de espectáculos de acrobacias y freestyle que harán disfrutar a los miles de asistentes. Para ver el programa oficial de Pingüinos 2013 descárgate el fichero adjunto.
DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización