Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: captan la KTM 1290 Super Duke GTImprimir
27 de Marzo de 2020
volver
Fotos Espía: captan la KTM 1290 Super Duke GT

Los paparazzi se las arreglan para seguir captando modelos. En este caso es la KTM 1290 Super Duke GT, un modelo que llegará al mercado en 2021 y que ultima sus test de carretera.

Un chasis revisado y el motor de la Super Duke R que llegará con compatibilidad Euro 5, es lo que nos muestran estas imágenes del modelo de pruebas. A los mandos de la unidad se  encuentra el piloto Jeremy McWilliams.

El nuevo chasis y bastidor auxiliar de tubo de acero dan soporte a unos nuevos semicarenados que cambian la imagen, actualizando el modelo lanzado en 2016. Los cambios se aprecian también en el panel de instrumentos TFT de última generación y 5”, o en los pilotos Full LED.

El nuevo chasis podría ayudar a disminuir el peso en 2 kg a la par que se incrementa la rigidez del mismo. El subchasis más rígido permite circular con un pasajero y maletas de manera más frecuente y por carreteras en peor estado.

La GT adoptar el brazo oscilante posterior de la versión R actual, que es un 15% más rígido que el preexistente, y las ruedas también parecen adoptadas directamente de la versión naked. Van calzadas con unos neumáticos Pirelli Angel GT, que son los que ya monta de serie la actual GT.

Fuente: MCN
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización