Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson no ofrece pronóstico de ventas para 2020Imprimir
30 de Marzo de 2020
volver
Harley-Davidson no ofrece pronóstico de ventas para 2020

El fabricante de Milwaukee ha decidido retirar su guía de previsiones de mercado porque no es prácticamente imposible realizar una previsión de evolución de las ventas a corto, medio o largo plazo.

Harley-Davidson estima que es demasiado pronto para estimar cómo afectará el brote de coronavirus a sus operaciones, pero ya está trabajando con todos sus socios para minimizar el impacto.

La pandemia de coronavirus ha llevado a la interrupción de su cadena de suministros y obligado a cerrar a sus distribuidores. El área de investigación y desarrollo funciona bajo mínimos, y se espera que algunos clientes se declaren insolventes y devuelvan los vehículos.

En estas circunstancias Harley-Davidson explica para todo el mundo: 

“La capacidad de la Compañía para suministrar y vender motocicletas probablemente se verá afectada. La Compañía no sabe cuántos empleados pueden verse afectados por COVID-19 o por cuánto tiempo los empleados afectados dejarán de trabajar .

La Compañía espera proporcionar una actualización sobre su liquidez, condición financiera y resultados de operaciones en su informe de resultados del primer trimestre y en la conferencia telefónica relacionada. La Compañía continúa creyendo que su estrategia comercial general y las oportunidades futuras siguen siendo sólidas, pero su prioridad es la salud y el bienestar de sus empleados, proveedores, distribuidores y clientes a nivel global ”.

Fuente: Harley-Davidson

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización