Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muving cede 6 motos al Ayto. de Cádiz durante el Estado de AlarmaImprimir
30 de Marzo de 2020
volver
Muving cede 6 motos al Ayto. de Cádiz durante el Estado de Alarma

La empresa de motosharing de origen gaditano, Muving, ha informado de la cesión de 6 de sus motos eléctricas al Ayuntamiento de Cádiz. Las motos cedidas servirán para la prestación de servicios sociales durante las 24 horas del día.

Las motos serán utilizadas por la Delegación de Servicios Sociales durante lo que dure el Estado de Alarma. Su objetivo será el de satisfacer las necesidades municipales de desplazamientos.

Para permitir el uso individual por parte de los miembros municipales se ha actuado sobre la aplicación para móviles que gestiona su uso. Ahora las motos pueden desbloquearse con una aplicación específica y diferente de la que se utiliza para sus clientes habituales.

Los vehículos surten así la demanda realizada por el teniente de alcalde, Martín Vila, que destinará a la atención ágil y veloz de las personas más vulnerables.

Martín Vila, lo explica así: “En estos días es preciso sumar todos los recursos disponibles para ser ágiles en la atención de las personas más vulnerables, y es de agradecer que empresas de la ciudad como Muving colaboren con iniciativas como ésta que facilitan que los trabajadores se muevan por la ciudad”.

Fuente: la voz de cádiz

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización