Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian Motorcycles reduce su producción pero no paralizaImprimir
31 de Marzo de 2020
volver
Indian Motorcycles reduce su producción pero no paraliza

La centenaria compañía estadounidense anunció la parálisis parcial de operaciones. La producción de Indian se ha detenido temporalmente en cinco plantas de los EE UU y de dos en el extranjero.

La planta de Spirit Lake (Iowa) detendrá su producción una semana, junto con el resto de plantas americanas, de México y Polonia, afectará a 650 trabajadores. El Grupo Polaris, del cual depende Indian, ha confirmado que la epidemia tendrá un “impacto significativo” en sus ingresos del primer trimestre.

A pesar del parón en la línea de producción, Indian seguirá distribuyendo los vehículos ya fabricados entre los diferentes concesionarios y a la Agencia de Seguridad de la Infraestructura y la Ciberseguridad (CISA), que van destinados al gobierno militar, federal, estatal o local de los EE UU.

Indian sigue los pasos de otros fabricantes de automóviles y de su gran rival Harley-Davidson que ya había anunciado cierre temporal de operaciones por la pandemia del coronavirus.

El Grupo Polaris se suma a otras empresas automotrices en la producción de material sanitario esencial como respiradores, mascarillas y otro equipamiento.

Fuente: Indian Motorcycles

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización